Bolsa de Trabajo
Para aplicar a cualquiera de los puestos de trabajo de nuestros negocios, rellene la forma a continuación. De existir una vacante, nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Para asegurar la calidad de nuestros productos, estamos siendo sometidos a rigurosas pruebas, obteniendo el certificado PrimusLab y el reconocimiento de SAGARPA para nuestros invernaderos.

PrimusGFS es un esquema de auditoría completamente reconocido y evaluado por Global Food Safety Initiative (GFSI) que cubre GAP y GMP así como los Sistemas de Administración de Inocuidad de Alimentos (FSMS). PrimusGFS es propiedad y administrado por Azzule Systems. PrimusLabs fue el primer cuerpo de certificación en ser acreditado en ISO 65 y aprobado por Azzule para esta nueva auditoría GFSI.


En Ganfer también invertimos en la contrucción de residenciales y casas habitación en México y en los Estados Unidos.

Contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad construyendo hogares seguros para tu familia


Fundación Ganfer viene trabajando desde hace más de 20 años en pro del bienestar mayormente de las familias de Hermosillo, mediando programas específicos en la vertiente de la Asistencia Social. Nuestra Fundación coordina acciones con el centro avanzado de Atención Primaria a la Salud para brindar atención a personas que padecen tuberculosis, enfermedad ligada a la pobreza y marginación, así como personas que se acercan a la Fundación con alguna necesidad, ya sea de salud o educación.

Con este programa, fundación GANFER provee a un grupo de enfermos cuyo tratamiento medico es registrado en este Centro con despensas alimentarias que incluyen artículos que permiten con su consumo, soportar el efecto del medicamento y generar de nuevo sus propias defensas para enfrentar con éxito su recuperación física. El programa opera coordinadamente con el Centro desde el 2006. Las dotaciones que se otorgan le han significado al enfermo la posibilidad de aminorarlos impactos negativos, al bajar sus defensas. Así mismo se estimula e interés del enfermo en su recuperación, pues un daño más que se suma al paciente es el rechazo social pro el temor al contagio, esto aísla al afectado y trunca cualquier posibilidad de ingreso que aliviane la precaria condición socio económica de su núcleo familiar.